Radios para hoteles

RADIOS PARA HOTELERÍA Y TURISMO

Garantizar el confort y la seguridad de sus huéspedes debe ser una prioridad y lo puede lograr adquiriendo radios para hoteles.  También es oportuno el uso de estos dispositivos portátiles para brindarle seguridad a su equipo de trabajo.

Un sistema de comunicación en su hotel por medio de radios portátiles es una forma discreta y confiable de mantener conectados a  todos los eslabones de su cadena humana.

Beneficios de las  radios para hoteles

Dotar a su personal de radios portátiles para optimizar las comunicaciones le traerá grandes beneficios, entre ellos los siguientes:

  • Mayor eficiencia en la prestación de servicio a sus huéspedes.
  • El personal de su hotel tendrá una comunicación efectiva para la solución de problemas, con amplia cobertura  que le permitirá rapidez de acción.
  •  Con el uso de radios para hoteles tendrá la oportunidad de mejorar la atención integral  a sus huéspedes.

Crear un sistema de comunicación en su hotel  a través de radios portátiles es una solución eficaz que debe considerar.

Actualmente el mercado ofrece a la industria hotelera una amplia variedad de opciones  en cuanto a radiocomunicación profesional.  Encontrará alternativas múltiples para elegir la que se adapte más a la categoría de su hotel.

Para lograr una comunicación 100% eficiente en su hotel, que genere atención inmediata a los requerimientos y necesidades  de sus huéspedes, pero que además garantice la seguridad de todo su personal la mejor alternativa es usar radios para hotelería.

Radios para hotelería: Nuestra recomendación es el Kenwood TK-2000 ó TK-3000

radio para hotelería

Práctico, ligero, súper compacto,  con excelente cobertura y potencia máxima, así es el Kenwood TK 2000 ó Kenwood TK3000, nuestra recomendación para la industria hotelera.

Si adquiere  el TK 2000 para el personal de  su hotel le dará una herramienta para operar de forma directa,  garantizando una comunicación inmediata en los diferentes departamentos del hotel.

Este equipo en particular tiene la capacidad de operar con un repetidor para otorgar mayor cobertura y así incrementar el área de comunicación.

Este equipo  respaldado por la prestigiosa marca Kenwood tiene función Scan, incluso su tecnología permite establecer los canales  importantes con opción a puntualizar a  algunos como prioridad.

El TK-2000 es el equipo preferido por la industria hotelera gracias a su excelente desempeño, pero también debido a que es un radio fácil de manejar. Su personal se sentirá bastante cómodo y seguro  operando este  modelo de Kenwood.

Si busca que la comunicación entre su personal pase totalmente desapercibida ante los  huéspedes este es el radios para hoteles perfecto porque es bastante ligero y delgado así que cabe perfectamente en un bolsillo.

Tiene un diseño robusto capaz de soportar fuertes golpes y los embates del clima. Está fabricado bajos los estándares  IP54 de intrusión de agua y polvo.

Tiene disponible 16 canales a los que se les puede asignar tonos QT y DQT para suprimir todas esas  comunicaciones que no se deseen.

Incluye una tecla lateral mediante la cual su personal podrá activar un máximo de 2 funciones, las más necesarias para una comunicación eficaz.

Las características técnicas que más destacan del TK-2000 son las siguientes:

  • El poder de este portátil  es de 5 Watts en VHF y de 4 Watts en UHF.
  • Puede explorar un total de 16 canales mediante la función Scan.
  • Incluye luz LED de tres colores e indicador del estado de la batería.
  • Posee un Vox que permite usar manos libres.
  • La autonomía de la batería de es 18 horas continuas  y su tiempo de carga es de apenas 3 horas.

En conclusión, para prestar un servicio óptimo a sus huéspedes le recomendamos crear un sistema de comunicación eficiente con radios para hoteles.

Scroll to Top