Radio Móvil Satelital. Comunicación Vía PTT en Todo el Mundo ICSAT100M

Radio Móvil Satelital. Comunicación Vía PTT en Todo el Mundo ICSAT100M

¡Sólo quedan 1 piezas!

No calificado aun
¿Qué es PTT SATÉLITE? SATELLITE PTT (Push-To-Talk) es un sistema de radio bidireccional que utiliza la red satelital Iridium®.
  • $79,954.68
Cantidad:  
¡Sólo quedan 1 piezas!
OR

¿Qué es PTT SATÉLITE?

SATELLITE PTT (Push-To-Talk) es un sistema de radio bidireccional que utiliza la red satelital Iridium®. Se puede usar como herramienta de comunicación en áreas remotas y aisladas donde no hay teléfonos móviles o infraestructura de red fija. Incluso si la infraestructura de la red terrestre queda inutilizable por desastres humanos o naturales, SATELLITE PTT puede proporcionar una copia de seguridad estable, independiente de otras redes.

Comunicación Grupal

A diferencia de los teléfonos satelitales, los usuarios de IC-SAT100 pueden comenzar a hablar de inmediato con todas las radios del mismo grupo de conversación, con solo presionar el botón de transmisión (PTT).


Comunicación Global Amplia

La red satelital Iridium® cubre toda la tierra, incluidos los dos polos, y puede proporcionar comunicaciones globales de área amplia en cualquier parte del planeta*.
*Dependiendo del país o región, puede estar prohibido transportar y / o usar el IC-SAT100.

Comunicación en Tiempo Real

Utilizando 66 satélites Iridium® de órbita terrestre baja (LEO), el IC-SAT100 proporciona comunicación de baja latencia y una cobertura de red más amplia y confiable, en comparación con los satélites de órbita ecuatorial geosincrónica (GEO).


Ejemplo de Instalación en Edificios

Puede instalar la antena y el radio con un sólo cable LAN (Máximo 100 m, 328 pies).

Instalación en Automóviles

Puede colocar la antena en el techo para utilizar el radio en un vehículo. El IC-SAT100M cuenta con Bluetooth® y permite el funcionamiento con manos libres mientras conduce.


Interconexión entre Radios Convencionales y Telefonos IP

Con una puerta de enlace VE-PG4 RoIP, el IC-SAT100 ó IC-SAT100M pueden interconectarse con un teléfono IP, IP, LTE, IDAS digital * 1 y transceptores analógicos. (Característica planificada)

 


1500 mW de Audio Potente

El audio de 1500 mW entregado por el altavoz interno proporciona una comunicación fuerte y clara, incluso en entornos ruidosos.

 

Conversación Privada

El IC-SAT100M  proporciona conversaciones seguras con cifrado AES de 256 bits.


Otras Características:

  • Función de mensaje de datos cortos
  • Función de grabación de voz
  • Pantalla de múltiples idiomas (inglés, chino, francés, japonés y español)
  • Bluetooth® incorporado
  • El receptor GPS integrado muestra la información de posición recibida en la pantalla
  • Conector de antena tipo SMA para una antena externa
  • La función AquaQuake ™ elimina cualquier ingreso de agua que pueda penetrar en la rejilla del altavoz de la unidad
 

 


Interconexión de Teléfono IP

El servidor SIP simplificado incorporado puede asignar números de extensión a terminales de radio IDAS™, terminales de radio avanzadas IP y grupos de usuarios de radio analógicos, así como a teléfonos IP. Un usuario de radio puede iniciar llamadas telefónicas. Los usuarios de teléfonos pueden hacer llamadas individuales o grupales a usuarios de radio conectados.

Conexión de Equipo Externo

El sistema de megafonía, la sirena, la luz de advertencia y otros dispositivos externos se pueden conectar al VE-PG4. Al detectar una señal de emergencia, los usuarios pueden iniciar una notificación de emergencia desde un transceptor digital, un transceptor IP o un sistema de megafonía.


Conexión de Sitios Múltiples entre VE-PG4

Se pueden conectar dos o más VE-PG4 a través de redes LAN o LTE (4G) y 3G. El área de comunicación se puede expandir de manera flexible y se pueden conectar sitios de radio dispersos, independientemente de la distancia o el sistema de radio utilizado.

LTE Transceptor Gateway

Al instalar una tarjeta SIM personalizada en el módulo LTE incorporado, el VE-PG4 puede interconectar los transceptores LTE IP501H / IP501M con sistemas de radio convencionales y terminales de comunicación IP100H IP. La información de posición del GPS del transceptor LTE se puede recibir y transferir a una PC.


Interconexión entre Diferentes Sistemas de Radio

El VE-PG4 se interconecta con dos o más sistemas de radio, incluso cuando los sistemas utilizan diferentes bandas y diferentes categorías. Todo el audio recibido se conecta al sistema de radio opuesto, por lo que un usuario de radio puede hablar con todos los usuarios de radio conectados. El convertidor de voz digital incorporado convierte el audio analógico en audio digital compatible con IDAS™.
* La operación de banda cruzada / categoría cruzada puede estar prohibida en algunos países. Verifique los requisitos legales en su país antes de la instalación.


Enlaces de Comunicación

El VE-PG4 es una unidad de puerta de enlace versátil RoIP (Radio sobre red IP), que interconecta sin problemas radios LMR, radios LTE, terminales de comunicación IP, sistemas telefónicos IP y dispositivos externos. Además de la red IP (LAN / WAN), el módulo LTE incorporado * proporciona cobertura de comunicación prácticamente en todo el país.
* La disponibilidad del servicio depende del país. Cobertura de red proporcionada por una tarjeta SIM personalizada.

 

ACCESORIOS INCLUIDOS:

  • Micrófono de altavoz
  • Cable de alimentación DC (OPC-585)
  • Cable de LAN (OPC-2102, 20 MTS)
  • Soporte móvil

 



    • SKU
      SYS-ICSAT100M
    • Modelo
      ICSAT100M
  • Marca
    ICOM
Reseñas de clientes
Please sign in to add review
No hay comentarios aun. Sea el primero en dejar un comentario